?

Log in

Sensación Wasabi
Rato Grrrrrrrrrrr 
6th-Feb-2007 12:18 am
Parece que ya no es día 5. Lo cual quiere decir que si actualizo ahora, se pondrá en negrita otro número del LJ. Eso es bueno, creo.




A mi es una cosa que me pasa mucho. Algo que odio, pero que aún así siempre está ahí dentro y me lleva a meterme una caña alucinante. No lo soporto. Cuando me pongo en ese plan, simplemente no lo soporto. Me hace gracia eso de no soportar entidades de tu persona, creo que ahí está la base de los casos de Personalidad múltiple (si es que realmente eso existe). Yo me desdoblo. Pero... ¿Hasta qué punto se les puede echar la culpa al angelito y al pequeño demonio que se ciernen sobre mi cabeza? Porque igual sólo es una cuestión de conciencia. Tal vez la conciencia sea lo que sale a la luz en los casos de personalidad múltipe. Varios y diferentes grados de conciencia :p Bwahahahahha!

Estoy intentando no sopesar ciertas cosas, ciertos futuros cambios... Pero siempre he pensado que no puedes controlar las emociones, que estas se desencadenan por un estímulo "x" y que se vuelven locas como cabras. Es algo similar a lo de los sueños. Hay una parte de nosotros que es un espíritu libre, completamente.

Voy por la vida como un teletubbie, ahora sé menos que antes. Quiero decir, que hay ciertas cosas que no alcanzan mi coco y otras, muy Amelie y en la mayor parte de los casos excesivamente inservibles, se instalan como okupas en mi sistema nervioso. No sé qué es mejor. Antes era avispada, o algo más avispada.

Antes, antes, antes.

Brain training, ¡eso es lo que necesito!

Habrá que solucionarlo ;)
This page was loaded Feb 25th 2017, 4:21 pm GMT.