?

Log in

Sensación Wasabi
Esto va de esa parte de mi coco 
5th-Feb-2007 03:12 pm
Que se encoje como si fuera víctima del reflejo cremastérico. No tengo muy claro adónde me lleva ni de dónde me trae. Ni siquiera sé por qué he inaugurado este blog que no es más que el alter-ego de mi otro blog :p Este blog es el blog secreto. Y repito; no tengo ni idea de la razón.



pero no quiero reconocerlo. O tal vez no han muerto. No me aclaro ni yo sóla. Todo es culpa de la fase de mi vida en la que estoy inmersa que es profundamente confusa. Me gustaría realmente sacar lo que llevo dentro. Antes era capaz de hacerlo, ahora ya no sé si puedo. Sí, definitivamente mi alter-ego sachergominola tiene como misión desenterrar todo eso que había antes y se cubrió de arena. Bueno, en realidad también quiero saber si sigue ahí. Puede que haya crecido y que esos vértices de mi personalidad se hayan hecho romos y aburridos. Quizá ya no estén, quizá ya no se pueden salvar. O puede que sólo estén oxidados. Y es ahí donde pongo la evil-face y se me llenan los ojitos de esperanza. Porque me echo de menos. ¡Manda cojones lo ególatra que hay que ser para decir algo de esta calaña! Pues no, en realidad es sólo una cuestión de supervivencia mental. Si la movida va de incógnito es precisamente por intentar saber si los factores externos influyen algo. Siempre he sido fan de los experiments.
Hoy toca día-xf y por eso mismo iba lo de las dos personas RIP que no son más que M&S. Y también porque les he dado la espalda descaradamente y no me siento para nada orgullosa. ¿Cómo revivirlos? Sólo hay un método y ese es el fanfic. Pues bien, antiguamente yo dedicaba horas y horas a escribir historias con más o menos gracia, no creo que esa sea la cuestión central, pero nowadays mi cerebro-queso es un rollo de masa neuronal que gasta sus días haciendo estupideces y bucleando pensamientos estúpidos que no me llevan a ningún lado. Por ello quiero rehabilitarme. No necesariamente como escritora de fanfic, pero sí como persona pensante, que no es poco.

A veces soy consciente de que hace un millón de años que acabó la serie y de que quizá ya es hora de dejar de perseguir fantasmas. Es algo similar a lo que le pasa a Mulder con Samantha. Es cierto, el universo xf está tan kabúm como pueder estarlo, pero nos negamos a creer en ello porque we want to believe. Paradójico, quizá estúpido, sobre todo; FAN. No a la ligera se gana el título de friki apestado por la sociedad. La incomprensión sufrida durante años y años tiene que servir para algo. Ese algo es mantener a M&S vivos. Lo sé, lo sé, este rollo que he metido carece de orden, de sentido y de toda lógica. Es un fiel retrato de mi coco.

¡Por supuesto que lo he intentado! Ver series y series, ser igual de fan de lo que era de xf, pero en otro terreno fandoniano diferente. Todo se queda en nada, es impossible, disfruto un montón de series, pero nada es como ellos. Y para el fanfic nada tiene la misma emoción. Believe me, llevo casi 5 años buscando. Nada más around here.
Comments 
7th-Feb-2007 06:30 pm (UTC)
Hola,
Te leo y me encanta..... además me siento totalmente identificada contigo: nada será igual, vivimos robando sorbitos de esa fuente llamada X Files..... y sigue sabiendo a tan poco..... necesito un buen trago para calmar la sed!! jajaja
Bezozzzz
7th-Feb-2007 09:53 pm (UTC)
¡Hoooooooola! Jo, ¡qué ilu! Eres la primerita en comentarme :') Muchas gracias, muchas, muchas. Gente afín es lo que buscamos todos los freaks. Personas que comprendan que se puede echar de menos a alguien como M&S. Yo también necesito un buen trago. Quizá algún día...
13th-Feb-2007 06:50 am (UTC)
Rehabilitación!!1!!!!
This page was loaded Feb 25th 2017, 4:22 pm GMT.